POLICIALESSUPER_DESTACADA

Confirman la prisión preventiva de Juan Ignacio Buzali

Ordenaron la prisión preventiva de Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada provincial Carolina Piparo. Lo definió la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia. Es en el marco de la investigación por el atropello a los motociclistas.

La audiencia se realizó de manera virtual en la jornada de ayer, por lo cual ninguno de los participantes estuvo en tribunales o fiscalía. La misma fue pedida por la defensa de Buzali y el abogado solicitó la morigeración de la prisión preventiva.

De forma remota estuvieron el imputado, su letrado, la fiscal y los querellantes que representan a los dos jóvenes que atropelló Buzali en la madrugada del 1º de enero.

vidArray

Finamente, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, solicitó el pasado lunes la privisión preventiva y le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

LA RESOLUCIÓN

RESUELVO:

1.- CONVERTIR en PRISION PREVENTIVA la detención de Juan Ignacio Buzali por el delito de Homicidio en grado de tentativa, en los términos de los arts. 42 y 79 del Código Penal ( arts  23, 158, 210 ss. y cc. del C.P.P.).       Notifíquese.-
2.- Firme lo dispuesto en el punto que antecede, requiérase cupo para el alojamiento del causante Buzali en una Unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, librándose a tal efecto el oficio correspondiente.
3. Por último, fórmese el Incidente de atenuación de la medida de coerción respecto de Juan Ignacio Buzali.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES