DEPORTESSUPER_DESTACADA

Confirmado: Ricardo Zielinski renunció por segunda vez y dejó de ser el entrenador de Estudiantes

Zielinski dijo adiós, tras casi dos años en el cargo. Había asumido en enero de 2021

Se terminó el ciclo de Ricardo Zielinski en Estudiantes, tras el 4-2 en contra ante Colón de Santa Fe en el estadio UNO. “Nos manifestó su deseo de no continuar; es una noche difícil por el respeto que tenemos con él”, afirmó Martín Gorostegui, presidente del Pincha.

Sin embargo, Zielinski no es el único culpable de este momento. El Ruso fue el mismo que sacó del fondo de la tabla al León y lo puso en Copa Libertadores, en pelea de un torneo y que UNO sea una fortaleza.

Presentó la renuncia y no se la aceptaron, lo bancaron pero ya había una relación rota dentro del plantel y también entre dirigentes y la labor de Zielinski. Una oferta desde Brasil y un ayudante que se fue, debilitó aún más el proceso.

El 4-2 contra Colón, en una noche con poco juego y silbidos del público, fue un giro de 180 grados luego de aquella vez que recibió aplausos y sostén cuando quiso irse por la puerta grande del Country Club.

Hoy Zielinski puso de nuevo su renuncia y ya no es entrenador de Estudiantes, dejó una marca y también en pelea todavía por Copa Libertadores. El Pincha deberá repensar qué perfil quiere, qué hacer con lo que tiene y cómo mejorar un juego que hace fechas no aparece.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES