DEPORTES

Confirmado: Independiente jugará a puertas cerradas y en cancha neutral

En medio de un caos institucional, Independiente vivió un nuevo hecho lamentable. Tras la asamblea celebrada el día de ayer, ocurrieron disturbios en las inmediaciones de la sede ante la protesta de los hinchas en contra de la Comisión Directiva, la cual fue reprimida por los efectivos policiales.

En ese marco, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte decidió suspender el encuentro que el elenco de Avellaneda debía afrontar este sábado ante Atlético Tucumán. La medida se tomó el día de ayer, ya que no estaban dadas las condiciones para la práctica deportiva.

 

 

Hace instantes, el titular del organismo, Eduardo Aparicio, confirmó la reprogramación del juego. El mismo se disputará este domingo desde las 11:00 en el Estadio Ciudad de Vicente López, sin público.

Cabe destacar que Aparicio también aseguró: “Hasta que no tengamos una fecha para la elecciones, creo no que se van a poder jugar más los partidos en el Libertadores de América. Hay que se coherentes y estar en lo preventivo. Si no está garantizada la seguridad, no se va a considerar jugar en Avellaneda“.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES