POLÍTICA

Concejales de Ensenada respaldaron a Mario Secco por la “persecución política” en su contra

El Concejo Deliberante de Ensenada aprobó en sesión este jueves un “repudio a la persecución política del Procurador General, Julio Conte Grand“. El mensaje fue un claro apoyo al intendente local, Mario Secco.

El respaldo se oficializó mediante la votación del proyecto que presentó el bloque oficialista, que cuenta con mayoría. En la iniciativa, los concejales ‘sekistas’ denunciaron una “maniobra de lawfare”. 

“El origen de este aberrante, repudiable y vergonzante caso de lawfare se remonta al 14 de diciembre del año 2017”, se marcó en el proyecto. Ese día, Secco irrumpió en la Legislatura bonaerense, cuando se trataba un paquete de leyes de la exgobernadora, María Eugenia Vidal.

En ese aspecto, los ediles ‘sekistas’ pronunciaron “su más enérgico repudio a la persecución política y judicial delineada, pergeñada e instrumentada por Julio Conte Grand”.

A la par, reclamaron que este “lawfare” se aplicó “en contra de Secco, en un claro intento de disciplinarlo y proscribirlo por ser uno de los dirigentes políticos más comprometidos con su pueblo”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA