DEPORTES

Con una promesa en la lista, el Lobo tiene los nombres para jugar en el Bosque

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata está en la dulce espera de lo que será el choque de este viernes, desde las 19.00, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde va a enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito no confirmó los once, pero todo indica que Lautaro Chávez reemplazará a Tomas Muro en la mitad del campo.

De esta manera, la formación será: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo; Lautaro Chávez, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Franco Soldano.

Además, para este compromiso, “Pipo” le dio la chance a Alexis Steimbach, un volante ofensivo que en el último tiempo jugó como lateral, de tener la posibilidad de vivir su primera concentración con el grupo principal. El “Ruso” es un gran valor de las inferiores.

Imagen

Convocados Gimnasia: 17-Rodrigo Rey y 1-Tomás Durso; 4-Leonardo Morales, 24-Germán Guiffrey, 41-Gonzalo González, 6-Guillermo Enrique, 31-Matías Bazzi, 38-Alexis Steimbach y 18-Nicolás Colazo; 30-Agustín Cardozo, 33-Nery Leyes, 5-Emanuel Cecchini, 27-Manuel Insaurralde, 28-Tomás Muro, 10-Brahian Alemán y 22-Matías Miranda; 11-Ramón Sosa, 44-Benjamín Domínguez, 21-Lautaro Chávez, 43-Eric Ramírez, 26-Alexis Domínguez, 15-Franco Soldano y 9- Nicolás Contín.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES