DEPORTES

Con un gol increíble, el Patronato de Sava salió campeón de la Copa Argentina 

Patronato de Paraná es el nuevo campeón de la Copa Argentina. Fue triunfo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Tiago Banega marcó el único grito de la noche, de una manera increíble. De esta manera, los de Facundo Sava hicieron historia.

VIDEO | El platense más confiado: se tatuó a Messi campeón del mundo

En cuanto al trámite, los de Javier Gandolfi fueron muy superiores en la primera etapa. Fue un dominio total del juego, con muchas situaciones y volviendo figura a Facundo Altamirano.

Sin embargo, con el correr de los minutos los del “Colorado” se empezaron a sentir cómodos y lograron bajar la intensidad del rival, aunque lo hicieron cometiendo una gran cantidad de faltas.

Ya en el complemento, el elenco de Córdoba empezó a sentir el cansancio y también el factor mental empezó a pesar. Eso lo sintió Patronato y arrancó a buscar, primero con un remate potente de Marcelo Estigarribia, y en una jugada increíble, Banega convirtió el único gol de la historia tras disputar un balón con un rival y en el rebote la pelota meterse en el arco desde 25 metros.

Román Martínez y el riñón de Estudiantes: “Cambié murmullos…”

Fue pasando el tiempo, Talleres intentó conseguir la igualdad pero no lo consiguió. Llegó el final y los de Entre Ríos desataron una locura, con lágrimas en los ojos, se abrazaron entre todos, y festejaron por primera vez en su historia un camponato.

SÍNTESIS

Talleres: Aguerre; Benavidez, Catalán, Pérez, Díaz; Franco, Villagra; Valoyes, Garro, Álvez; Santos.

DT: Gandolfi.

Patronato: Altamirano; Lozano, Ojeda, Quintana, Kruspzky; Acevedo, Leys, Castro, Medina; Estigarribia, Medina.

DT: Sava.

Gol: 32′ ST Banega (P).

Incidencias: No hubo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES