DEPORTES

Con un emotivo video, Villa San Carlos presentó a Lucas Licht

El ex capitán de Gimnasia, fue presentado oficialmente en Villa San Carlos, luego de haber dejado el Lobo rodeado de polémicas, ya que cuando terminó el campeonato admitió que, “No me van a renovar, estoy triste”, aunque dejó en claro que iba a seguir jugando.

De esta forma, el “Bochi” se sumará al conjunto de Berisso que será dirigido por el experimentado Miguel Ángel Restelli, y que tendrá como objetivo principal, buscar el ascenso a la Primera Nacional.

vidArray

En el video de su presentación, se recordó una declaración realizada por el jugador hace un tiempo, cuando manifestó que, “el sueño que tengo es jugar en la villa”. Además también se le consultó sobre su lugar de nacimiento, con el objetivo de generar un sentido de pertenencia con la ciudad, ya que luego añadió que, “muchos te dicen que defendes Berisso como si fuera la mejor ciudad del mundo, pero para nosotros es así”.

Será el cuarto equipo en la carrera del futbolista, debido a que tuvo dos ciclos en el Lobo, que fueron entre 2001 y 2006 y 2012 hasta 2021, aunque en el medio, tuvo pasos por Getafe y Racing.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES