ESPECTÁCULOS

Con todo: la China Suárez hizo un fuerte descargo contra Ángel de Brito y Yanina Latorre

Hoy fue una tarde explosiva, debido a que la China Suárez le envió un fuerte mensaje a Ángel de Brito y Yanina Latorre por el Wandagate.

“Aparezco por acá porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos, que me pareció que resume muy bien el hostigamiento. No lo digo desde un lugar de víctima, porque yo me he equivocado como lo hace todo el mundo”, inició su descargo desde Instagram.

Luego dijo que: “Es difícil para mí ver ese hilo, porque aunque a veces diga que las cosas no me afectan, es feo, es doloroso. A veces me siento triste y avergonzada. Pero ahora estoy en un momento fuerte para hablar de eso, me alejé de la gente que me tenía que alejar y estoy muy bien acompañada”.


Dijo que está rodeada de buenos abogados que la están ayudando. “Ojalá que sirva y que nadie más pase por esto”, expresó.

Asimismo, la China se refirió directamente al hilo de Twitter en el que Ángel de Brito y Yanina Latorre hablaron sobre ella en LAM. “Los tuits tienen videos, no puedo creer el trabajo que se tomaron, creo que es el mejor regalo que me hicieron, porque ahí está todo muy claro, todo ordenadito”.

“Fue muy difícil para mí todo este tiempo y este proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo. Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar”, comentó.

A su vez, agradeció a sus 30 “por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado. Gracias a mis amigos y familia por bancarme siempre”.

Finalizó sus videos con una frase para LAM: “Es el mismo programa el que te agarra en la calle y uno no le contesta y se enoja. Miren el hilo y saquen sus propias conclusiones”.

Posteriormente, también habló sobre la paternidad a través de su Twitter:

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.