POLICIALES

Con solo 15 años, disparó contra un chico y robó a vecinos del barrio

Un adolescente de 15 años terminó preso acusado de querer matar a un chico de su misma edad y después de atemorizar a todo un barrio a punta de pistola y amenazas. El hecho sucedió en Arturo Seguí, donde vecinos denunciaron que el joven les robó varias veces.

 

arturo seguí adolescente

 

La investigación del caso inició el pasado 6 de diciembre. Ese día, al parecer el sospechoso le robó una moto a un adolescente de 15 años, en 411 y 155, le disparó por la espalda y lo hirió. 

La víctima fue atendida de urgencia en el Hospital San Roque de Gonnet y permanece fuera de peligro. En tanto, vecinos alertaron a efectivos policiales que el acusado ya había asaltado a punta de arma de fuego a otras personas. 

“Siempre andaba armado en la calle y de hecho muchos vecinos directamente eran apuntados con el arma”, dijo uno de los investigadores. El acusado de 15 años enfrenta una causa por intento de homicidio.

En ese sentido, tras recolectar las pruebas pertinentes y con la autorización judicial correspondiente, se allanó la casa del acusado, 411 entre 150 y 151. Allí se detuvo al joven.

Del operativo participaron oficiales de la comisaría 12da y de Comando Patrullas La Plata. Por el momento, el sospechoso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Joven de la ciudad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES