DEPORTES

Con Rulli de arranque, Argentina se mide con Honduras 

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este viernes, desde las 21.00, a Honduras, en el estadio Hard Rock de Miami, en uno de los últimos encuentros de preparación, pensando en el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El dato más importante del encuentro para nuestra ciudad, tiene que ver con la presencia de Gerónimo Rulli, el arquero que se formó en Estudiantes de La Plata, como titular en el combinado que dirige Lionel Scaloni. Con esta oportunidad, es muy probable que el hombre del Villarreal de España vaya al máximo certamen intercontinental.

En cuanto a los once, Lionel Messi será titular en la “Albiceleste” y el cuerpo técnico intentará probar una “receta” distinta pensando en el debut en el Grupo C en Qatar, donde compartirá la llave con Arabia Saudita, México y Polonia.

Finalmente, cabe marcar que el próximo martes, la “Scaloneta” jugará ante Jamaica en Nueva Jersey.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Germán Mejía, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; Romell Quioto.

DT: Diego Vázquez.

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports.

Estadio: Hard Rock Stadium, de Miami.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES