DEPORTES

Con presencia platense, las Leonas no pudieron con Países Bajos y se consagraron subcampeonas del mundo

Las Leonas se consagraron subcampeonas del mundo tras caer por 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial de Hockey. Con esta caída, las chicas quedaron a un paso de obtener el tercer campeonato mundial para la Argentina

El equipo argentino dirigido por Fernando Ferrara cayó ante las número uno del mundo en un partido repleto de emociones en Terrassa, España. Las naranjas se pusieron 3-0 con dos goles en el segundo cuarto y otro en el tercero. 

vidArray

Argentina salió a buscar con todo en el último cuarto y logró el descuento al inicio, pero no alcanzó para impulsar la remontada.  Con este triunfo, Países Bajos logró el tricampeonato y Argentina se mantiene con dos títulos mundiales: Perth 2002 y Rosario 2010.

El partido final contó con la presencia de las platenses Majo y Victoria Granatto

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES