DEPORTES

Con la polvora mojada: Boca y Central no se sacaron diferencias

Boca Juniors y Rosario Central empataron sin goles por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Alberto J. Armando, ambos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador de penal, pero dos remates débiles dejaron en silencio el cierre de la jornada del miércoles.

En cuanto al trámite, el primer tiempo estuvo cargado de emociones. Antes del primer cuarto de hora, el árbitro sancionó un polémico penal para la visita por mano de Luis Advíncula. De la ejecución se hizo cargo Gaspar Servio, pero Agustín Rossi le ganó el duelo de arqueros.

 

 

Cuando todo se iba al descanso, Sebastián Villa hizo una gran jugada individual sobre la banda izquierda, y fue derribado dentro del área. El juez sancionó penal a instancias del VAR, pero Servio se pudo redimir y le contuvo el disparo a ‘Pol’ Fernández.

A los 20 minutos del complemento, Villa estuvo muy cerca de convertir el primero del partido. El colombiano sacó un disparo de media distancia y la pelota se estrelló en el ángulo. Finalmente, ninguno logró romper el cero.

Así Boca alcanzó las 20 unidades y quedó en la posición número 13. El elenco azul y oro no logra acomodarse en la zona alta de la tabla, pero juega con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada a la próxima Copa Libertadores. En la próxima fecha visitarán a Defensa y Justicia en Varela.

 

SÍNTESIS

 

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Mac Allister, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

Goles: No hubo.

Incidencias: 15′ PT Agustín Rossi detuvo un penal (B); 54′ PT Gaspar Servio detuvo un penal (R).

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES