DEPORTESSUPER_DESTACADA

Con la Libertadores en la mira, Estudiantes recibe a Vélez

Estudiantes de La Plata sale a la cancha con una misión: abrochar el boleto a la próxima Copa Libertadores de América. El “Pincha” está muy cerca de cumplir ese objetivo, pero primero tiene que ganarle a Vélez Sarsfield, un duro rival y protagonista del campeonato de la Liga Profesional.

El elenco albirrojo tuvo una dura baja en las últimas horas, se trata de Matías Aguirregaray que no podrá ser utilizado debido a una sobrecarga muscular, en su lugar estará Juan Manuel Sánchez Miño. En tanto, en el banco de relevos estará Fernando Tobio, que está recuperado de una lesión.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, séptimos con 35 puntos, llegan a este compromiso entonados luego de vencer a Huracán por 4-1 y Godoy Cruz por 3-1, ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones anual con 57 unidades.

vidArray

Con esa ubicación el “Pincha” tiene casi asegurada su clasificación para la Copa Sudamericana y aún tiene posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, ya que está a un punto de Boca y a tres de Talleres, motivo por el cual debe ganar ante el “Fortín” para alimentar esa ambición.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Juan Manuel Sánchez Miño; Matías Pellegrini, Franco Zapiola, Fernando Zuqui, Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada; Lucas Janson, Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES