POLÍTICASUPER_DESTACADA

Con Garro, Quintero y Mor Roig, Juntos presentó a sus candidatos

Con la presencia del Intendente Julio Garro, Juntos llevó adelante la presentación de su lista a las próximas elecciones primarias legislativas. El evento se realizó en la terraza del Hotel Grand Brizo, ubicado en la intersección de calle 51 entre 9 y 10.

De la presentación formaron parte, además del Jefe Comunal, los precandidatos a diputados provinciales Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti. También dijeron presente los precandidatos a concejales Javier Mor Roig y Lucía Barbier, entre otros.

En dialogo con El Editor Platense, Garro expresó que: “Muchos comercios que han bajado sus persianas y no pudieron volver a levantar. Hay mucha necesidad de generar empleo en nuestra ciudad. Estoy convencido que el laburo de ahora en más tiene que ver con eso, de cómo vamos a generar trabajo y expectativas a futuro, de cómo le vamos a dar esperanza a la gente”.

Asimismo, la actual Secretaria de Desarrollo de la Comunidad y precandidata a diputada provincia, Julieta Quintero, aseguró que “este equipo está en representación en un montón de mujeres, jóvenes y adultos, que siguen en cada plaza y rincón de la ciudad tomando nota de donde es necesario mejorar

Además, aseguró los objetivos son “la seguridad, la educación, resolver la falta de empleo y todo lo que necesita la planificación de la pos pandemia”. Por último, en cuanto a las internas, consideró que “tenemos los mejores candidatos de cara al objetivo prioritario de noviembre, que es ponerle un freno al kirchnerismo y, obviamente también, generamos esta posibilidad a los vecinos de toda la provincia de poder elegir entre los que consideramos los mejores candidatos”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA