DEPORTESSUPER_DESTACADA

Con dos bajas importantes, Gimnasia quiere volver a la victoria en el Bosque 

Llegó el día. Gimnasia y Esgrima La Plata se va a reencontrar su gente en el Día de la Bandera, con la obligación de vencer a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, como es el Racing Club dirigido por Fernando Gago, que pese a no conseguir ningún título, viene en gran nivel en lo que va del año.

Racing visita a Gimnasia en el Bosque para reafirmar su levantada

Para hoy, el cuerpo técnico comandado por Néstor Gorosito no podrá contar con dos futbolistas muy importantes, se trata de Johan Carbonero y de Cristian Tarragona. El primero por ser vendido a la “Academia” y el segundo por una grave lesión.

Ocupando el lugar del atacante colombiano estará el joven Lautaro Chávez, que convirtió su primer gol en Primera el pasado jueves ante Platense. En tanto que Franco Soldano tendrá su gran oportunidad en la ofensiva, acompañando a Eric Ramírez.

Luego, el resto de los hombres serán los mismos que vienen de empatar en Vicente López y que buscarán ante su gente una nueva alegría en el campeonato argentino.

Racing visita a Gimnasia en el Bosque para reafirmar su levantada - Doble  Amarilla

Finalmente, en cuanto al historial entre ambos, lo más llamativo tiene que ver con el último triunfo del “Lobo” en condición de local ante los de Avellaneda fue en febrero de 2010, por 1 a 0 con gol de Marco Pérez.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Ezequiel Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Edwin Cardona.

DT: Fernando Gago.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata.

Hora: 19.00.

TV: ESPN Premium.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES