DEPORTESSUPER_DESTACADA

¿Cómo será la vuelta del público al estadio de Estudiantes?

Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para el duelo de este domingo por la noche ante Racing Club en Avellaneda, ya se va viviendo lo que será la vuelta de los fanáticos del “Pincha” al estadio Jorge Luis Hirschi, el próximo viernes contra Rosario Central.

En esa línea, la Comisión Directiva comunicó las distintas consideraciones para que los socios, abonados y titulares de palcos puedan regresar a la cancha y alentar al conjunto de Ricardo Zielinski.

En principio, se marcó que hay que obtener el certificado oficial que se puede conseguir ingresando a https://www.argentina.gob.ar/volvemos y la app CUIDAR. Además, los mayores de 18 años deberán tener al menos una dosis de la vacuna y cumplir con las medidas sanitarias.

Socios (Canje para acceso a tribunas generales)

Capacidades:

Tribuna de 55: 8.000 espectadores (reducida al 50%: 4.000 espectadores)

Tribuna de 57: 7.800 espectadores (reducida al 50%: 3.900 espectadores)

Acceso al canje:

  • Ranking: 80% (6.320 lugares)
  • Sorteo: 15% (1.185 lugares)
  • Socios del Interior: 5% (por Ranking) (395 lugares)

Una vez que un socio haya realizado un canje para un encuentro (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

Abonados

Vip Y Premium: Cada sector será afectado por el aforo del 50%. Cada uno de esos espacios será dividido en dos partes agrupando sectores equivalentes al 50% de la capacidad.

Grupo 1:

  • VIP: Sectores N, P y Q del Primer Piso de Avenida 1
  • VIP: Sectores R, S y T del Segundo Piso de Avenida 1
  • Premium: Sectores D, E y G.

Grupo 2:

  • VIP: Sectores L, M y O del Primer Piso de Avenida 1
  • VIP: Sectores V e Y del Segundo Piso de Avenida 1
  • Premium: Sectores B, C y F

Familia

Cada sector será afectado por el aforo del 50% (Abono Familia 55 y Abono Familia 115). Se conformarán así 4 Grupos de ese Listado (Grupo 3, 4, 5 y 6) respetando cada Sector. Grupos 3 y 4 de Abono Familia 115 y Grupo 5 y 6 de Abono Familia 55.

Palcos 

Cada palco será afectado también por el 50% y se podrá hacer uso durante todos los partidos con la limitación de capacidad establecida. El listado lo administrará cada titular mediante la App UNO o el Portal de Socios como en cualquier juego, pero con el límite definido.

Vale marcar que en condición de local Estudiantes jugará contra: Rosario Central, Atlético Tucumán, River Plate, Huracán, Vélez Sarsfield, Aldosivi. Para más información podes hacer clic aquí.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES