LA REGIÓN

¿Cómo se salvó Claribel de ser víctima de femicidio y morir quemada en su casa de La Plata?

“Empecé a notar que se comenzaba a meter en mi casa porque el podía acceder por la ventana”, dio a conocer Claribel, luego de poder sobrevivir al incendio de su casa y salvarse del intento de femicidio por parte de su expareja.

En mayo yo me separé, pero me costó mucho salir de la relación porque justo ahí él perdió el trabajo”, contó sobre cómo empezó a accionar él contra su persona en la vivienda casi lindera con el arroyo El Gato.

“Yo ahora estoy durmiendo en el sillón de la casa de mi abuela; perdí todo y necesito ayuda”, detalló la mujer del barrio Santa Rosa, sobre el límite de Melchor Romero y Lisandro Olmos.

El terrible incendio

“Bomberos me afirmaron que fue intencional”, expresó en diálogo con El Editor Platense sobre lo ocurrido 35 entre 181 y 182. “Él volvió y optó por prenderme fuego la casa; los vecinos me dijeron que lo vieron pero no se animan a denunciar”.

“Tengo una conversación con Alan -el acusado- donde me dice ‘Está saliendo humo de tu casa’ y me borró los mensajes en Facebook”, declaró.

Entre otros actos, recordó: “Él una vez me rompió un celular, también dejó una bicicleta y se la vendí en el barrio”

Tiene una denuncia por violencia de género

Claribel lo denunció en 2018: “Tenía una perimetral, pero volví con él porque pensé que iba a cambiar. Pero no pasó y yo ahora tengo ganas de vender el terreno y comprarme en otro lugar”.

“Es un peligro para mí estando él en la calle. Yo quiero que vaya preso porque él me va a matar y no estoy tranquila, no sé por donde está”, expresó, angustiada.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN