DESTACADAINTERÉS GENERAL

Cómo olvidarlo: 21 años sin Rodrigo

Hace 21 años atrás fallecía el cantante de cuarteto Rodrigo Bueno en un accidente de tránsito que sufrió en la autopista Buenos Aires – La Plata.  La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el país dada la popularidad que se encontraba teniendo el artista en ese momento, ya que se encontraba en el auge de su carrera.

Este triste hecho sigue siendo recordado hasta el día de hoy y así seguirá siendo durante los próximos años mientras sus canciones sigan siendo escuchadas una y mil veces en cada fiesta. Tal fue el impacto que tuvo el paso de este gran artista por el mundo del cuarteto que, en la actualidad, cuenta con más de un millón de reproducciones mensuales en Spotify.

Temas como Ocho Cuarenta, Lo Mejor del Amor, Amor Clasificado, Soy Cordobés, La mano de Dios y tantos otros, mantienen vivo el legado del cuartetero que se fue de este mundo sorpresivamente a sus 27 años.

En la actualidad, el legado de Rodrigo también sigue vigente con Ulises, el hermano menor del Potro que tiene 35 años y con su música triunfa en el país, brindando su talento e incursionando en nuevos géneros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA