Las pericias preliminares revelaron esta tarde cómo murió Carolina Salas (39), la abuela de la menor de dos años asesinada a balazos en Ensenada. Los detalles de los primeros estudios y cómo sigue la investigación de la misteriosa muerte. 

Según confirmaron fuentes policiales, la mujer hallada sin vida esta mañana falleció por una “insuficiencia cardiorrespiratoria aguda y ad referedum pericia”. 

vidArray

Asimismo, adelantaron que en los próximos días sacarán una muestra de los órganos para ver si se observa alguna cicatriz en el corazón y determinar si fue un infarto. 

 

 

Por otro lado, se logró confirmar que la mujer no se encontraba embarazada tal como había indicado en sus redes sociales a través de una foto. Incluso, fuentes policiales manifestaron que la mujer “no tenía ni útero”. 

La mujer fue hallada sin vida esta mañana en un departamento de diagonal 77 entre 5 y 6, acostada sobre la cama en posición fetal, con 250 mil pesos bajo la almohada y un frasco de marihuana en la mesa de luz.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

One thought on “Cómo murió la abuela de la nena asesinada a balazos en Ensenada: el detalle de las pericias”
  1. VIEJAAAAAAAAAAA TRANZA ARRUINA GENTE!!! BIEN MUERTA ESTAS HDP. AHORA VAYAN POR LA HIJA QUE VENDE DROGA A DOS MANOS, NO LE IMPORTO NI LA MUERTE DE SU HIJA, POR DIOS. HAGAN ALGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *