DEPORTES

¿Cómo formará Estudiantes para recibir a Racing?

Desde las 20:30, Estudiantes de La Plata se enfrentará a Racing por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Jorge Luis Hirschi, el ‘Pincha’ intentará volver a la victoria para no perder terreno en la tabla anual.

Ante el regreso de Jorge Rodríguez y la baja de Benjamín Rollheiser, el ‘Ruso’ dispondrá algunos cambios con respecto al once que viene de igualar sin goles frente a Platense en Vicente López.

El ‘Corcho’ volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha y el uruguayo Mauro Méndez retornará al araque. Además, Franco Zapiola estará como volante por la izquierda. Quienes saldrán serán Nehuén Paz, Leonardo Heredia y el ya mencionado Rollheiser.

 

 

De esta forma se espera que el equipo utilice nuevamente un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos puntas, teniendo en cuenta que sorpresivamente en la última jornada Zielinski paró tres centrales.

 

FORMACIÓN

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mauro Méndez, Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES