DESTACADAINTERÉS GENERAL

Como dioses: así tratan a los carpinchos del otro lado del mundo

Tras la repercusión por las quejas de vecinos de Nordelta por la aparición de carpinchos y los destrozos en jardines, además de distintos inconvenientes que provocaron, una embajada de un país asiático en Argentina decidió emitir una publicación para mostrar el amor que le tienen a los roedores.

Se trata de la Embajada de Japón que se sumó al Ministerio de Ambiente local para defenderlos, expresó su amor por ellos, resaltó su costumbre de bañarse en aguas termales, contaron que se quedan dormidos cuando se los acaricia y que en ese país tienen su propio marketing en juguetes y dibujos de animé.

vidArray

“¡En Japón amamos a los carpinchos!. Estos hermosos roedores que están siendo tendencia, son muy queridos en todas las regiones y hasta tienen su propio anime y se bañan en los onsen -aguas termales-. Te contamos algunas curiosidades de su vida”, indicó la Embajada japonesa en su cuenta de Twitter con miles de interacciones.

Finalmente, la publicación que es tendencia en esa red social, con más de 4.500 retweets cuenta en un hilo que el “Capybara Onsen es una de las aguas termales especialmente diseñadas para los carpinchos que se encuentra en Nagasaki ¡Y hay en muchas ciudades más!”.

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA