LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Comienza una semana helada en La Plata

Foto: Marina Espeche

Este lunes 30 de mayo comienza lo que será una semana helada en nuestra ciudad. Desde el servicio meteorológico de La Plata informaron como será el clima durante los próximos días, y se cree que el frío vino para quedarse por un largo tiempo.

Para la jornada de hoy, se espera una mínima de 3° y una máxima de 10°, con un cielo despejado a algo nublado y con la presencia de vientos moderados que provocarán una sensación térmica muy baja.

En tanto, para el martes se pronosticó una temperatura mínima de 3 grados con una máxima de 11°, también el cielo estará algo a parcial nublado y el viento pasará a ser leve, sin embargo, el frío continuará estando presente.

Por último, para el día miércoles se espera una mínima de 5 y una máxima de 12 grados, con el frio como protagonista y con el cielo también algo nublado.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] habían advertido que este 30 de mayo comenzaba una semana helada en nuestra ciudad. Desde el servicio meteorológico de Municipalidad informaron que el frío vino para quedarse por un largo […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN