DESTACADALA REGIÓN

Comienza una jornada de reciclaje en Plaza Moreno

Como parte de la nutrida agenda para disfrutar de estas vacaciones de invierno en la ciudad, la Municipalidad de La Plata delineó una serie de iniciativas ecológicas que tienen como objetivo promover el cuidado del medio ambiente, instando a realizar distintas acciones que contribuyen con la sustentabilidad.

Siguiendo con la política integral de sustentabilidad que se promueve desde el Municipio, durante este receso invernal se destacan un conjunto de actividades que se llevarán a cabo las próximas dos semanas e incluyen puntos móviles de recolección de residuos, Eco-canje y actividades de educación ambiental en diversos espacios públicos de la ciudad.

“Teniendo en cuenta las acciones que venimos llevando adelante desde el Municipio para avanzar hacia una ciudad más sustentable, pensamos que las vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para involucrar a toda la familia en iniciativas tendientes a concientizar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y hacer diversos aportes en ese sentido”, expresó el Secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

vidArray

De esta manera, los lunes 19 y 26 y los miércoles 21 y 28 de julio habrá puntos móviles de recolección entre las 10 y las 14 horas, a los cuales los vecinos podrán acercar residuos secos, informáticos y aceite usado. Este lunes 19 se lleva a cabo en la Plaza Moreno; el miércoles 21, en Plaza Malvinas; el lunes 26, en el Paseo del Bosque y el miércoles 28, en la Plaza Iraola de Tolosa.

Por otro lado, el viernes 23 de julio, en la Plaza Belgrano de City Bell, y el viernes 30, en el playón del Centro Comunal de Gonnet, de 12 a 16 horas, habrá Eco-canje, una iniciativa a partir de la cual los vecinos que acerquen residuos se llevarán semillas y plantines.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA