LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Comienza hoy la vacunación libre para mayores de 25 años

En el marco del avance del Plan Buenos Aires Vacunate, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles 28 se dará comienzo a la vacunación libre para mayores de 25 años en todo el territorio bonaerense.

De esta manera, aquellas personas pertenezcan a este rango etario y que no hayan recibido aún la primera dosis, podrán acercarse sin inscripción previa o turno a cualquier centro de vacunación de la Provincia.

Así lo informó el día martes el gobernador bonaerense. A su vez, destacó que en el mes de agosto, la Provincia “va a estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”.

Cabe destacar que, a partir del viernes 30, también se habilitará la vacunación libre para mayores de 18 años y ya está disponible el proceso de inscripción para menores de edad a partir de los 12 años.

El Plan Estratégico para la vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en todo el país. Recordemos que más del 50% de la población total de la Nación ya tiene aplicada al menos una dosis, lo cual tiene un impacto importante en la disminución de las internaciones y la mortalidad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN