INTERÉS GENERALSALUD

Comenzó la campaña de vacunación para trabajadores de prensa

El Sindicato de Prensa Bonaerense, en conjunto con al Secretaría de Salud, organizaron una jornada de vacunación antigripal. La campaña está dirigida a aquellos trabajadores de prensa no incluidos habitualmente en los grupos de riesgo, pero que desde la cartera sanitaria municipal se consideran de este modo por las tareas que realizan. Los interesados en aplicarse las dosis recomendadas pueden acercarse hoy y mañana a la sede del sindicato de calle 11 nº368, entre 39 y 40 de 13 a 16 horas.

“Desde el Municipio buscamos tener el mayor alcance posible en la prevención de enfermedades. En este caso, por la modalidad de tareas que realizan los trabajadores de prensa, que están muy expuestos a los contagios de enfermedades virales, creemos que es importante ofrecerles la inmunización antigripal, que es un recurso de cuidado más en la atención de la salud”, explicó el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

Para una mejor organización, se dan 100 números por día y se solicita a los trabajadores del sector dar prioridad a aquellos que están asistiendo de forma presencial a sus lugares de trabajo, así como a quienes ejecutan sus tareas como movileros, fotógrafos y a quienes realizan coberturas callejeras o en ámbitos públicos, entre otros.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *