DEPORTESDestacadaEstudiantesFútbolGimnasia

Comenzaron los clásicos de juveniles en Abasto y City Bell

El Pincha y el Lobo chocan en sus respectivos predios.

 

 

Comenzó una nueva jornada del fútbol juvenil de AFA. Estudiantes y Gimnasia se enfrentan por la fecha 12 del campeonato. Las categorías mayores se ven las caras en Estancia Chica, mientras que las menores lo hacen en el Country Club.

Todo comenzó a las 9:00 en Abasto con el encuentro de la Cuarta División. El equipo dirigido por el ex jugador tripero Lucas Lobos va por la victoria ante los de Martín Mazzucco.

Por otra parte, en City Bell, el partido de Séptima División es el que le dio el puntapié inicial a la jornada en el Predio Mariano Mangano. Los cruces que se den en el predio del ‘León’, se podrán ver por la plataforma EstudiantesPlay.

 

 

Los últimos antecedentes datan de septiembre de 2021. Allí, en los seis partidos se cosecharon una victoria por lado (Quinta para Gimnasia, Novena para Estudiantes) y cuatro empates.

Cabe destacar que el día jueves en el Estadio Único Diego Armando Maradona, las estructuras de divisiones juveniles de ambos clubes compartieron un almuerzo de camaradería.

 

HORARIOS

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En el Country Club

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES