INTERÉS GENERAL

Colecta navideña para el comedor “Mi Pequeño Mundo”

Con motivo de la Navidad y buscar darle una alegría a los niños para este fin de año, desde el comedor “Mi Pequeño Mundo”, ubicado en 87 entre 27 y 28, en conjunto con el club Meridiano, se está llevando a cabo una colecta navideña para recolectar juguetes y alimentos para formar una canasta.

En diálogo con El Editor Platense, Soledad, una de las encargadas que está llevando a cabo la colecta, mencionó: “Esta es la segunda colecta que se hace para el comedor, para la olla solidaria, la otra fue para el Día del Niño, cuando fuimos a llevar los juguetes me quede a participar ahí”.

Y agregó: “El comedor asiste a 320 personas aproximadamente, dan dos veces por semana cena y dos veces merienda y subsiste gracias a donaciones, por eso se nos ocurrió colaborar con la Navidad y que cada chico pueda tener juguetes, como también una canasta navideña”.

“Le estamos poniendo todo, la madrina del comedor llegó en cuarentena por abril, tenía unas donaciones de ropa y buscó algún lugar, se pusieron a charlar y se quedó a colaborar. Yo me sume después y estamos todo el tiempo pendientes viendo qué hace falta, juntando plata para comprar carne y verdura. Le ponemos mucho esfuerzo para que la gente pueda estar un poco mejor”, concluyó.

Por último, van a estar toda esta semana, en principio hasta el viernes, de 18 a 20hs, con posibilidades de extenderlo hasta el sábado o a la semana que viene.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *