ESPECTÁCULOS

Coldplay dejará de hacer música en 2025

Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay, anunció el jueves que su grupo dejará de producir nuevos temas tras un último disco previsto para 2025.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras”, anunció el cantante de 44 años en el avance de una entrevista con la presentadora Jo Whiley que será difundida en la noche del jueves en la televisión británica.

“Quizá hagamos alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, terminará en ese momento“, ha asegurado en la citada entrevista.

Sobre su paso a Argentina en 2022, la banda alcanzó el éxito en el año 2000 cuando lanzó su single “Yellow” tocará en el Estadio Monumental de River Plate. Será durante el mes de octubre, en el marco de Music Of The Spheres World Tour, la gira con mayor impacto sustentable del grupo. En detalle, los conciertos se realizarán el 25, 26, 27 y 28.

En tanto, se comunicó que la gira tendrá como foco la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. Así es como el compromiso ambiental quedó demostrado.

El show se alimentará con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.