ESPECTÁCULOS

Coimas por risas: la picante declaración de Marcela Feudale sobre Showmatch

Showmatch siempre da de qué hablar, bien sea por el rating, las polémicas y muchas otras cosas. Esta vez fue Marcela Feudale quien hizo una sorpresiva declaración.

En una entrevista que le realizó el humorista Tomás Rebord, en su programa Metodo Rebord, la locutora habló sobre el segmento conducido por Marcelo Tinelli.

Entre las cosas que relató, resaltó que el productor del programa le decía que se riera en todo el segmento, para así generar lo mismo en los televidentes. Asimismo, destacó que terminaban ofreciéndole una coima para que se riera de los sketch.


También, dejó al público en expectativa cuando le propuso a Rebord escuchar un audio de Tinelli, sembrando la duda de qué puede ser lo que el periodista le dijo.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Te volviste millonaria con Tinelli a hora lo críticas seguí con esa conductora si seguís con ella yo no la puedo ni ver a rocasalvo ni a vos

  2. Te volviste millonaria con Tinelli a hora lo críticas seguí con esa conductora si seguís con ella yo no la puedo ni ver a rocasalvo ni a vos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *