POLICIALESSUPER_DESTACADA

Cocaína envenenada: incautaron 12 mil dosis y detuvieron a “El Paisa”

Se llevaron a cabo una serie de allanamientos realizados por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado en la causa de la cocaína envenenada, que al momento dejó 20 fallecidos y 49 internados.

Además, detuvieron a uno de los principales sospechosos, un dealer conocido como “El Paisa“, quien cayó en uno de los procedimientos junto a otros seis individuos. En total, se realizaron nueve operativos y se incautaron más de 12 mil dosis de cocaína.

En los diferentes inmuebles allanados también se encontraron varias pistolas Glock 9mm, como así también munición del mismo calibre. Además, se secuestraron celulares, dinero en efectivo, una notebook y una Tablet.

Al momento, se continúa con la requisa, ya que hubo procedimientos en  las localidades de Esteban Echeverria, San Martín y Ezeiza (lugar donde se produjo la detención de El Paisa), por lo que podrían haber más detenciones.

Como bien informó El Editor Platense, según trascendió, todos los involucrados habrían comprado cocaína en el mismo lugar y ahora se investiga si el estupefaciente fue “cortado” con sustancias tóxicas. Debido a esto, se procedió al secuestro de la cocaína, la cual será analizada.

Cabe mencionar que todos habrían adquirido la droga en la zona de puerta 8 de Campo de Mayo y las muertes se acreditaron en el hospital San Bernardino de Hurlingham. Asimismo, los intoxicados se encuentran internados en el Boccalandro, de Tres de Febrero.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES