DEPORTESQatar

Clásico mundialista: cuándo saldrá y cuánto costará llenar el álbum de Qatar 2022

El calendario avanza y cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. Con los equipos, la pelota, la mascota y los estadios confirmados,  los fanáticos esperan por otro clásico mundialista: el álbum de figuritas. Cuándo saldrá y cuánto costará llenarlo. 

La editorial italiana Panini Anunció que el álbum saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de agosto. En las últimas competencias mundialistas, el libreto salió en paralelo en todo el mundo, por lo que se prevé que se mantenga la tradición. 

A poco más de un mes de su hipotética presentación, un usuario de Twitter  hizo cálculos sobre cómo será y el precio de las figuritas.  De acuerdo a los cálculos de @urisantxcruz, en total serán 860 figuritas repartidas en 80 páginas. 

 

 

“En 2018 el valor en argentina de un sobre de figuritas era de $15 pesos, a día de hoy un paquete de figuritas ronda los 60-65 pesos”, estimó el internauta y analizó los posibles escenarios para completar el álbum. 

La situación ideal, pero “casi imposible”, es no recibir nunca una figurita repetida por lo que sólo se necesitarían 137 sobres. En un caso así, el gasto para llenar el álbum sería de $8.905. El peor escenario consistiría en comprar todas las figuritas y no intercambiarlas. En este caso se necesitarían 967 paquetes y el costo sería de aproximadamente $62.855.

Sin embargo, el tercer escenario y “más probable” es que para completar el álbum tendrías que comprar entre 200 y 250 paquetes. “Eso daría un total de entre $13.000 y $16.250″, concluyó.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES