Un sangriento y salvaje episodio ocurrió en las últimas horas en las calles de nuestra ciudad, cuando un joven fue perseguido y apuñalado por otro individuo, que lo atacó sin ningún tipo de piedad y escapó del lugar caminando.
Todo quedó filmado y puede verse cómo el damnificado llega corriendo a la esquina de 121 y 40, de barrio Hipódromo, donde es alcanzado por un masculino de campera roja, que inmediatamente comienza a increparlo y ambos se toman a golpes.
Sin embargo, la situación se torna todavía más violenta cuando el agresor saca un cuchillo y ataca despiadadamente a la víctima, dándole varios puntazos. En la grabación se puede ver cómo el damnificado cae al suelo y deja un charco de sangre en el asfalto.
Para su fortuna, en ese instante salieron de sus casas varios vecinos, que alertados por los gritos decidieron intervenir. Sorprendentemente, el atacante simplemente se fue caminando como si nada hubiera pasado, mientras que el herido se fue en dirección contraria.
Fuentes le indicaron a El Editor Platense que a pesar del brutal hecho no existía ninguna denuncia en la seccional correspondiente y que se estaba buscando a la víctima en los hospitales. Toma intervención la comisaría Segunda
.
MIRÁ EL VIDEO
