POLICIALES

City Bell: motochorros arrastraron a una mujer para robarle

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad de City Bell, luego de que una vecina fuera atacada por dos motochorros mientras caminaba por la calle, ya que la arrastraron por el suelo para poder robarle sus pertenencias. Escaparon y continúan prófugos.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de 13 y 470, cuando pasadas las 13:00 la damnificada fue interceptada por ambos hampones, que quisieron arrebatarle su bolso. Comenzó entonces un forcejo, pero las cosas se salieron de control cuando la terminaron arrastrando varios metros sobre el asfalto.

Finalmente, los ladrones le quitaron su cartera y escaparon rápidamente, ya que en ese instante fueron vistos por agentes de la Guardia Urbana y vecinos de la zona, que terminaron poniéndolos en fuga. Si bien los persiguieron, no lograron darles alcance y los perdieron de vista.

Por su parte, a pesar del salvaje ataque, trascendió que la víctima no sufrió lesiones de gravedad, aunque sin dudas el mal momento vivido fue una muestra más de la creciente inseguridad que azota la región. Ahora, se analizan las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] Lo cierto es que al momento nada se sabe sobre el origen de las llamadas, aunque los habitantes de City Bell se pusieron en alerta ante posibles […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES