POLICIALES

City Bell: le prendieron fuego la casa y la Policía no le tomó la denuncia

Un insólito hecho sucedió durante la mañana del domingo, donde una vecina de la localidad de City Bell asegura intentó denunciar que le quemaron el frente de su casa, pero nunca la atendieron en la comisaría.

Según trascendió, todo ocurrió en la zona de 8 y 469, donde vive una familia. Sn embargo, la tranquilidad del fin de semana se vio interrumpida cuando aparecieron dos individuos, los cuales rociaron con combustible la persiana del hogar y la prendieron fuego.

Antes de irse, también provocaron daños en un auto estacionado. Para fortuna de la víctima, logró apagar las llamas y nadie resultó herido, pero el calvario no iba a terminar allí ya que cuando fue a radicar la denuncia la hicieron esperar dos horas, hasta que terminaron por decirle que regresara más tarde.

La mujer contó todo en sus redes sociales y dijo: “Me prendieron fuego una ventana, que agarró la persiana de madera. Fue vandalismo y también me golpearon todo el auto”.  Detalló además que estuvo dos horas esperando, hasta que los encargados de la guardia le dijeron volviera después del mediodía.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES