POLICIALES

City Bell: ex policía se enfrentó a los tiros con un ladrón

Dos delincuentes protagonizaron un feroz raid delictivo por las calles de City Bell, el cual incluyó un enfrentamiento a tiros con un ex policía, amenazas y una mujer desmayada. Si bien uno de los hampones logró ser detenido, el otro escapó y sigue prófugo de la Justicia.

Todo comenzó en un kiosco de la zona de 14 y 462 , a donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto. Casi sin mediar palabra, amenazaron a la empleada con un arma de fuego y le quitaron objetos personas y el dinero de la recaudación, tras lo cual escaparon.

Sin embargo, un llamado al 911 advirtió a la Policía y salieron tras los delincuentes, pudiendo dar con uno de ellos en 28 y 467 después de una intensa persecución, aunque su cómplice siguió su fuga a pie. Lejos de que ese fuera el final, a los pocos minutos recibieron otro llamado.

Es que el mismo hampón intentó meterse en una casa de 29 y 480, pero no contaba con que allí vivía un policía retirado. El hombre, que estaba armado, forcejeó con el caco y fue en ese momento donde se escaparon varios disparos, aunque no hubo que lamentar heridos.

No obstante, el maleante logró escapar y por ahora sigue prófugo. Cabe mencionar que las autoridades tuvieron que llamar una ambulancia porque la esposa del ex agente se había desmayado durante la pelea, aunque después de ser llevada al hospital se recuperó favorablemente.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES