POLICIALES

City Bell: dormía la siesta y la despertaron dos ladrones

Una jubilada 80 años fue víctima de una entradera por parte de dos delincuentes, quienes se metieron en su propiedad tras forzar una entrada. La anciana debió entregarles todos sus ahorros y al momento no hay detenidos.

Según trascendió, todo ocurrió durante horas de la tarde en la localidad de City Bell, más precisamente en la zona de 27 y 455. Allí, la damnificada dormía tranquilamente la siesta, pero su descanso fue interrumpido por la presencia de dos ladrones.

Con medio de amenazas, la obligaron  que le dijeran donde tenía el dinero guardado, haciéndose de esta manera con una importante suma, además de otros objetos de valor. Tras esto, emprendieron la fuga y por ahora las autoridades no han podido dar con ellos.

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] inseguridad parece imparable en la región y en las últimas horas un vecino de la localidad de City Bell fue víctima de un despiadado robo por parte de dos delincuentes, siendo uno de ellos un menor de […]

  2. […] que iba en bicicleta, el cual la interceptó mientras caminaba por las calles de la localidad de City Bell, en cercanías de la plaza […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES