DESTACADAESPECTÁCULOS

Ciro y Los Persas encabezará el Cosquín Rock

El festival Cosquín Rock, que es uno de los de mayor tradición en Argentina, tendrá su segundo concierto pospandemia en la ciudad española de Fuengirola los días 17 y 18 de septiembre, con la banda argentina Ciro y Los Persas, y los músicos españoles Leiva y Robe como números principales.

Con un aforo acorde a los protocolos, que en España permiten que gran parte del público pueda optar por permanecer de pie o utilizar las gradas para ver el show sentados, desde la producción anuncian “una grilla de lujo repleta de talento local” pero con “el condicionante de no poder contar con más artistas argentinos (los cuales deben hacer cuarentena para ingresar al país dificultando enormemente sumarlos en mayor cantidad a la grilla)”.

Para el escenario del Marenostrum Fuengirola, el 17 de septiembre se presentará el Robe (Roberto Iniesta Ojea), músico conocido por ser el fundador e imagen del grupo de rock Extremoduro, y la banda hispano-argentino Ciclonautas.

Para el 18 la grilla contará con Ciro y los Persas, grupo comandado por Andrés Ciro Martínez; y los locales Leiva, Los Zigarros y Aurora and the Betrayers.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA