Ante polémicas y dudas por la continuidad o no en el cargo de Javier Mascherano luego de la eliminación de la Selección Sub-20 en el Sudamericano, Claudio Chiqui Tapia se reunión con él y le confirmó que sigue “más allá de los resultados”.

Documento sin título

“Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano”, expresó el Presidente de la AFA en Twitter. Y pese a los dichos del Jefecito, le dio un gran espaldarazo.

“El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar”, manifestó, asegurando la continuidad del entrenador de la Sub 20 pese a la temprada eliminación en Colombia.

El papá de Fernando Báez Sosa estuvo en la cancha de Estudiantes

Fundamental el apoyo de Chiqui Tapia para el exjugador de River y Estudiantes, entre otros, ya que al finalizar la participación en el Sudamericano Mascherano ya se veía afuera: “No creo que siga. Muy agradecido por la oportunidad. Fallé yo y lo reconozco”.

El apoyo de la Brujita

Juan Sebastián Verón, amigo de Mascherano, puso su apoyo también en redes sociales luego de la salida de la Argentina por los resultados en Colombia. El vicepresidente de Estudiantes se subió rápidamente a la Mascheneta pese a las caídas.

“A veces las cosas no salen como uno quiere. Hay que levantarse y seguir el camino, no es fácil. No aflojes Javi”, expresó la Brujita en Instagram.

By Sergio Pomares

Periodista. Licenciado y Profesor en Comunicación Social UNLP. Locutor Nacional ISER. Platense, como el diagonal. Mi sueño es conocer a Freddie Mercury.

2 thoughts on “Chiqui Tapia bancó a Mascherano y Verón apoyó al entrenador de la Selección Sub20: “Es el camino””
  1. le importará un pito, obvio, pero verón juega a la política y en lo particular, simple lector e hincha de un histórico gran Estudiantes de La Plata, harta. Si “ese es el camino”, perder sin dejar nada en cancha, bueno, así también venimos nosotros desde hace años. ma$cherano nos usó de forros para llegar ahí, sin pensarlo un segundo, jugando -pésimo- tres o cuatro partidos y dejándonos porque “no estábamos a su altura”, rescatado del curro chino por un siempre muy generoso León (que desde hace años -lamentablemente- viene deambulando futbolísticamente, vapuleado por cualquiera). en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *