“Te banco a muerte. No nos callamos más”, escribió Eugenia “China” Suárez luego de que Ofelia Fernández denunciara la violencia ejercida desde la bancada de Libertad Avanza. La activista recordó los ataques que sufrió de un integrante del espacio que lidera Javier Milei y aseguró que cuatro militantes liberales la increparon cuando abandonaba el parlamento capitalino.

Luego de respaldar a la legisladora porteña, la actriz aclaró a sus seguidores: “Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta, y que no se calle, más todavía”, publicó junto a un corazón.

vidArray
La denuncia de Ofelia Fernández

En la jura de los nuevos miembros, la legisladora denunció: “Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de puta incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”.

Y continuó: “No pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal; pero lo voy a hacer hablando exclusivamente de política”.

En ese tono, la legisladora solicitó elevar la queja a la Junta de Ética de la Legislatura de la Ciudad y afirmó: “Pido que se disculpen y, si es posible, que les digan a sus militantes que venir de a cuatro a la puerta del lugar en el que trabajo no es de plantados ni de fuertes. Por el contrario es de bastante cagones”.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *