ESPECTÁCULOS

Chiche Gelblung se enfrentó a Alfredo Casero por insultar al niño pastelero

Joaquín Nahuel, es el niño de 10 años conocido por hacer tortas para poder pagar la operación que necesita y que emocionó a todos. A pesar de que recibe muchos mensajes de apoyo, también le llegaron muchos negativos, uno de ellos fue del tuitero, Alfredo Casero.

Es por eso que en muchos programas se analizó el rol de las redes sociales y en el caso de Chiche Gelblung, en su programa de América, criticó duramente a Alfredo Casero, quien había insultado al niño por participar en un programa de C5N, canal con el que el actor no se identifica políticamente.

Es por eso que el periodista destacó que “estamos en una sociedad que obviamente está adaptándose a todo…” y que “la gente es mala, ustedes no entienden que existe la maldad”.

En principio, Chiche pensó que el problema se trataba de Nazareno Casero, hijo de Alfredo, por lo que declaró “a ver, ¿quién hizo de este pelotu.. un genio? Con todo respeto al padre”. Pero cuando comprendió que se trataba del tuitero, habló de forma contundente, “entonces es un pelotu.. el papá (Alfredo Casero), que querés que te diga”.

En ese momento, algunos de sus compañeros en la mesa le reprocharon no estar al tanto de lo sucedido, es por eso que manifestó que, “no me ocupo de nada que tenga que ver con los Casero, no me interesa ni lo que digan ni lo que piensen”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.