DEPORTESQatar

Chau Pulpo Paul, hola Nutria Taiyo: el animalito que adivina los resultados del Mundial de Qatar

Pulpo Paul (desde Alemania) y el ratón Cuy Jimmy (peruano) en Sudáfirica 2010. En Brasil 2014 hubo otro ratón, como también el Armadillo Norman. Mientras que en Rusia 2018 apareció el Gato Aquiles. Todos estos, animalitos que nos divirtieron por un rato con sus juegos para los resultados en los mundiales.

Para Qatar 2022, hay nuevas mascotas que “intuyen” resultados y un día antes dan a conocer sus “elecciones” para saber si adivinaron o estuvieron lejos. Esta vez, la que se viralizó fue la Nutria Taiyo.

Hasta ahora, el único que hizo lo adivinó

“La nutria Taiyo predice una victoria de Japón. Se prepararon tres baldes con las banderas nacionales de ambos países y la palabra ‘empate’, y se metió la pelota en el balde azul de Japón”, indicó el medio japonés (Sankei) que realizó el juego un día antes de la derrota 1-2 de Alemania.

En esta Copa del Mundo también apareció el perro Aircorg, que con su hocico golpeaba las pelotas y dependiendo el orden era cómo saldrían en cada grupo camino a octavos de final. Y hay un loro llamado Olivia, pero fue por la victoria alemana.

@aircorg Replying to @…rochu ‘22 FIFA World Cup Group C&D – which teams advance? 🤷🏻‍♂️ #fifa #worldcup #qatar #worldcup2022 #soccer #corgi ♬ Bikini Bottom – Ice Spice

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES