La vida de Wanda Nara no deja de sorprendernos. Cuando pensamos que ya todo estaba calmado respecto al Wandagate, ahora nos impactó a todos con un supuesto “hackeo” a  su cuenta de Instagram.

La polémica comenzó cuando, en sus comentarios, arremetió contra la afamada China Suárez, luego del affaire que tuvo con Mauro Icardi. En sus comentarios, la artista dijo que la actriz “solo sabe acostarse con hombres casados”.

vidArray

Posteriormente, desde su cuenta le replicaron a un sinfín de usuarios cuando estos la cuestionaron por haber regresado con él. “Soy tóxica y sexual”, expresó.

Pero, sin lugar a dudas, lo que llamó la atención fue los chats con la China, en los que esta le decía que era “hermosa”, entre otros halagos.

 

Además, el jugador de River, Ezequiel Barco, también estuvo lanzándole comentarios amorosos a la celebridad cada vez que esta posteaba una foto.

El controvertido episodio está lejos de terminar, y nos mantiene a la expectativa. ¿Quién creés que está tras el hackeo?

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *