ESPECTÁCULOSINTERÉS GENERAL

Charly García recibió el alta médica ¿Qué le sucedió y cómo evoluciona?

Charly García recibió el alta medica luego de estar internado un mes y cinco días en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. La noticia trascendió durante las últimas horas de ayer y fue anunciada por el periodista Beto Casella en su cuenta de Twitter.

“Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, escribió el conductor llevando tranquilidad a los fans.

Además, hizo referencia a “su querida Mecha”, pareja del artista y principal compañía durante toda la internación. Días atrás, Casella desmintió que estuviera sin la compañía de su círculo más cercano.

¿Qué le sucedió?

Según el parte médico, Charly García fue internado en la IADT el 22 de febrero pasado “por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando“, explica el texto difundido a la prensa.

En ese sentido, trascendió que el cantante se habría quemado la pierna con agua caliente.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *