POLÍTICA

Cerruti se disculpó con los periodistas: “Espero volver a nuestra habitual y cordial relación”

La discusión entre la comunicadora y Cerruti, ocurrió durante la conferencia de prensa de cada jueves, debido a una pregunta donde se citan supuestas declaraciones off the record del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

En el comunicado, dejó en claro que “me molesta e incomoda la exposición de ayer”, y que “mi trabajo es darles información sobre el presidente y aparecer lo menos posible. Y cuidar la relación con ustedes. Así que disculpas por lo que haya manejado mal yo, espero volver a nuestra habitual y cordial relación ya mismo”.

Ademas, afirmó que quiere “cuidar el espacio de la conferencia de prensa de los jueves que me parece muy importante”, aunque señaló la presencia y exposición de algunos periodistas que hicieron “preguntas insólitas”.

Por último, intentó destacar “la doble vara que el periodismo intenta imponer como sentido común”, y cerró con un ejemplo sobre el ex presidente: “Macri toma la deuda de 44 mil millones de dólares y nadie lo cuestiona, y este gobierno tiene que solucionarlo, discutir y negociar con el FMI, ver cómo finalmente soluciona ese problema y pareciera que ese es el problema”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA