¿Censura?: prohibieron a Viviana Canosa presentar un informe crítico sobre Sergio Massa

Hace unos minutos se dio un terrible episodio, que muchos catalogaron como censura, ya que le habrían prohibido a Viviana Canosa presentar un informe.
El hecho se dio minutos antes de presentar su programa Viviana con vos, a través de A24. Según indicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, no la habrían dejado difundir una editorial en la que criticaba al nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa.
Asimismo, el conductor de Argenzuela detalló que la orden de cancelar a la periodista fue emitida por el dueño del canal, Daniel Vila.
El texto que sería leído por Canosa llevaba por nombre “Runflación”, y fue promocionado por ella misma a través de sus redes sociales.
Hasta ahora, la controvertida comunicadora no ha dado sus impresiones sobre el tema.