POLICIALESSUPER_DESTACADA

Celos, violencia y muerte: detalles del brutal femicidio en Villa Elvira

La región sigue conmocionada luego del brutal femicidio ocurrido en la localidad de Villa Elvira, donde una mujer de 56 años, identificada como Patricia Aybar, fue brutalmente asesinada. Su ex pareja es el principal sospechoso y sigue siendo buscado por la Policía.

Según le indicaron fuentes a El Editor Platense, la damnificada murió a causa de varios golpes en la cabeza, a tal punto que le destrozaron el cráneo. Al respecto, un pesquisa aseguró: “No se sabe si utilizó un objeto contundente o la atacó a patadas. Lo cierto es que el lugar estaba lleno de sangre”.

Cabe mencionar que el principal sospechoso es la ex pareja de víctima, el cual es intensamente buscado por las autoridades. El mismo, fue visto escapando de la escena del crimen, ubicada en 80 y 118, a bordo de un Peugeot 308 color blanco.

EL HECHO

Como bien informó este medio, todo sucedió pasadas las 16:00 horas, cuando varios vecinos escucharon gritos y golpes provenientes de la casa de Patricia. Luego, vieron a un hombre irse del lugar e inmediatamente llamaron al 911.

No obstante, fue la hija de la víctima quien la encontró cuando fue hasta el lugar. Su madre estaba tendida en el suelo, con varios golpes en el rostro y sobre un charco de sangre. Si bien una ambulancia llegó al lugar, constataron que la damnificada ya había fallecido.

Además, fuentes indicaron que el implicado, identificado como J.L.R. (59), tenía antecedentes por varias agresiones y de hecho la mujer se había separado a raíz de reiterados casos de violencia de genero. Investiga la DDI La Plata.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES