ESPECTÁCULOS

Celos, infidelidad y espionaje: revelaron la causa de la ruptura de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Solamente han pasado 24 horas desde que se confirmó la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen, y han trascendido las posibles razones que los llevaron a un punto sin retorno en su relación.

Bajo ese contexto, Pampito ofreció detalles sobre la ruptura de la pareja. Comenzó diciendo que: “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)”.

A mí me parece que ella empezó a hacer la de ella por él, porque él se había mandado primero la macana. Cuando salió lo de Mauro Icardi con China Suárez él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica…”.

Sin embargo, dejó en claro que Zaira no le fue infiel a Jakob, que más bien fue al contrario. Asimismo, concluyó contando que el problema se habría dado a causa del micrófono que el empresario implantó en la vivienda.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *