POLICIALES

Cayó la banda del ‘Turco’, un importante grupo de ladrones que atemorizaba a La Plata

Tras varios días de búsqueda y análisis de cámaras, dieron con un grupo de ladrones que atemorizaba en diferentes zonas de La Plata, especialmente en Villa Alba tras lo que fue la última denuncia realizada en este mes.

El denunciante indicó que el sábado 4 de junio salió a la mañana de su finca, y que al regresar a las 20 le “habían sustraído varios elementos y herramientas para la construcción”.

Tras el suceso, controlaron en las cámaras de seguridad e “identificaron a los sujetos por pertenecer a una banda que realizaba escruches en varias viviendas de la ciudad de La Plata”. Y en esa visualización, notaron “a unos de sus líderes, conocido como el Turco de Aeropuerto”.

¿Quién es el ‘Turco’ de Aeropuerto?

Según la Policía, “él cual actúa con sus hermanos y otros delincuentes de la zona del Palihue”. Pudieron dar con el aguantadero y con los hermanos que delinquían con él, en la zona de 605 entre 122 y 121 bis.

Por ende, el Juzgado de Garantías N°1 requirió, a la UFI N°6, el allanamiento en donde incautaron “las herramientas robadas y elementos de construcción” como así también “580 gramos de marihuana, con varios frascos para comerciarla“.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 6 y la 18.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES