POLICIALES

Cayó banda dedicada a robar celulares arriba de los colectivos

Tres delincuentes fueron aprehendidos en pleno centro platense acusados de sustraer celulares, bajo la modalidad “punga”, a pasajeros de colectivos de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los tres imputados, de 45, 46 y 47 años, fueron detenidos hoy en 7 y 46. Un jefe policial indicó que los tres viajaban en un interno de la línea oeste cuando una mujer se dio cuenta que le faltaba su teléfono.

Un pasajero vio como el hombre se “descartaba” el mismo y en ese momento otra mujer se dio cuenta que también le habían sustraído el celular. Finalmente, se determinó que los tres se conocían y que robaban bajo la modalidad “punga” arriba del transporte público.

Personal policial que se encontraba de recorrida se acercó al interno de la línea oeste y detuvo a los implicados. “Estamos tratando de derminar si participaron de otros hechos similares”, dijo uno de los investigadores, aunque advirtió en que en general las víctimas tardan en hacer la denuncia o no la hacen pero se “arranca de oficio”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. 45, 46 y 47 años y haciendo eso son unos fracasados y seguro que son hinchas de Estudiantes de La Plata.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES