POLICIALES

Cayeron tres delincuentes que operaban bajo la modalidad “escruche”

Tres hombres, dos de 21 y uno de 26 años, fueron detenidos por la Policía tras sendos allanamientos realizados en La Plata y Ensenada acusados de robar bajo la modalidad “escruche”, informaron fuentes policiales.

La investigación y los operativos fueron encabezados por efectivos de la subcomisaria La Unión junto a personal de las seccionales Quinta, Ponsati, Gonnet y uniformados del Comando de Ensenada y Motorizada de la vecina localidad.

De acuerdo a lo señalado, la causa que derivó estos procedimientos fue un robo en ausencia de sus propietarios ocurrido días atrás en una casa de 146 y 32, de San Carlos. Tras averiguaciones y el análisis de cámaras de seguridad, se identificó a los presuntos autores que fueron atrapados en dos allanamientos, uno llevado a cabo en 51 y 33 de nuestra ciudad, y otro en una casa ubicada en Independencia al 900 de Ensenada.

Según los investigadores, uno de los aprehendidos tendría vinculación a varios hechos delictivos, más allá del investigado. En el procedimiento, la policía secuestró un revólver calibre 38, una campera, guantes usados en el escruche, y un auto usado también en ese robo y en otro ilícito desarrollado en otra jurisdicción.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES